viernes, 14 de septiembre de 2012

Cuanto más diferentes, más potentes.

Bueno creo que ya ha llegado la hora de contaros uno de nuestros secretos. La historia de como llegamos a ser un grupo no, que eso lo dejaremos para otro día.
Esta es la historia de cómo un puñado de tíos que no tienen ni siquiera los mismos gustos son capaces de aguantarse y tocar juntos varios días a la semana (de hecho, en verano son todos los días).

Y el secreto es... ¡¡no creerse el centro del mundo!! Quiero decir, nosotros cuando ensayamos y todo esto nos vemos simplemente como cinco tíos que lo intentan dar todo y hacerlo lo mejor que puedan. Pero todos al mismo nivel. No hay un líder. Hay cuatro líderes (antes cinco). Y por eso nos llevamos de reputa madre aunque Oskar sea mucho más punkarra (sólo le hemos metido una de S.A. al pobrecico y no se queja), Gómez sea más jazzero y de improvisación y tal, Jorge quiera oirse demasiado y Joselu sea más de rock, metal, punk, ... en inglés.

Pero como ninguno de nosotros se considera por encima del resto, tocamos todo lo que tocamos y nos gusta lo que hacemos. Y por eso, aunque no nos conocíamos de nada al empezar, hemos podido llegar hasta aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario